ACTIVIDADES

En JARDINES DEL DUERO realizamos múltiples trabajos y proyectos, entre los que destacan los siguientes:

CONSTRUCCIÓN DE JARDINES
El primer paso a seguir después de un buen diseño es la perfecta realización de la obra, según los planos. Para lograrlo, es necesario contar con un buen equipo, tanto de mano de obra, como de maquinaria.
Nuestro trabajo se caracteriza por la total ejecución de la obra en la zona a ajardinar:

 

  • Riego y drenaje
  • Siembra de césped, instalación de tepe y plantación de árboles y arbustos
  • Construcción de rocallas y estanques
  • Instalaciones eléctricas
  • Trabajos de albañilería, construcción de jardineras, soleras de hormigón,…
  • Colocación de madera de exterior

 

    El conjunto de estas labores tiene una ventaja ineludible, que no es otra que la tranquilidad de saber que es una sola empresa la que se encarga de todo. De esta forma se evita tener que ponerse de acuerdo con distintas empresas.Para la construcción de jardines disponemos de máquinas muy actuales, renovadas y adecuadas para nuestro trabajo, como pueden ser:
  • Tractor Jhon Dherre 3520, con sembradora Amazone de 1,35m y enterradora de piedras.
  • Minicargadara Ganma 735, con distintos aperos para labores de construcción de jardines.

Estas dos máquinas se complementan con un personal totalmente especializado, tanto en obras de jardinería como en las de construcción, para realizar un trabajo acorde con el cliente más exigente.

jardines del duerojardines del duero

 

MANTENIMIENTO

Una de las partes más importantes del jardín es el mantenimiento, ya que consideramos que el jardín no acaba en el momento en el que se termina la obra de ejecución, sino que en ese punto empieza el verdadero jardín, ya que de un adecuado mantenimiento depende el futuro del jardín, y su éxito o fracaso.

Para llevar estas labores a cabo contamos con expertos cualificados, en concreto con dos ingenieros, que dirigen y diseñan todos nuestros trabajos de mantenimiento.

Para un buen mantenimiento de las zonas ajardinadas hay que realizar un cuadro de labores, con sus labores y una frecuencia óptima., Siega de césped y praderas, desbroces, limpiezas de basuras y malas hierbas, abonados específicos, podas, escarificados, resiembras, enarenados y tratamientos fitosanitarios, sin olvidarnos de algunas labores puntuales y más específicas, como pueden ser la cirugía arbórea y las podas especiales.

También realizamos puesta a punto y mantenimiento tanto en época estival, como en época invernal de piscinas.